Acude Alfredo del Mazo a dar el pésame a familia del precandidato Francisco Rojas, muerto por ataque a balazos

Fernando Cruz, febrero 06, 2018

Acude Alfredo del Mazo a dar el pésame a familia del precandidato Francisco Rojas, muerto por ataque a balazos from Hoy Estado on Vimeo.

El gobernador del Estado de México e integrantes de su gabinete acudieron ésta tarde a la comunidad de San Lorenzo Río Tenco a dar el pésame a los hijos y familia del precandidato priista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, quien falleció ésta mañana luego de ser baleado el sábado pasado y tras permanecer hospitalizado tres días.

“Un suceso lamentable, vinimos a ver a la familia, Paco era un buen hombre, un hombre al que todos queríamos mucho, un gran compañero diputado y venimos ahora a darle el sentido pésame a su familia a estar con ellos y acompañarlos”, comentó.

El mandatario estatal agregó que la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes para llegar al fondo del caso, aunque no dio detalles de los avances en la investigación por el ataque que sufrió el precandidato.

El hijo del precandidato, Francisco Rojas Cano, agradeció a los vecinos de Río Tenco que asistieron a despedir a su padre por la solidaridad y el cariño que han demostrado a la familia, recordó a su padre como una persona trabajadora que amaba a Cuautitlán Izcalli y a la comunidad de Río Tenco.

Agregó que las últimas palabras que le dijo el ex diputado fue “que trabajemos mucho y que siempre estemos unidos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El día de mañana al medio día se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad de Río Tenco, ubicada a unos pasos del que fuera el hogar del ex diputado y luego trasladarán sus restos para ser cremados.

También acompañaron a la familia los secretarios de Gobierno, Alejandro Ozuna, de Desarrollo Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, el secretario general del SUTEIM y precandidato a diputado local por el distrito 26, Herminio Calderón ; la precandidata a Senadora del PRI, Alejandra Del Moral y el subsecretario de Gobierno, Pablo Basañez.

Además del director de IMEVIS, Gabriel Casillas Zanatta, el precandidato a diputado local por el Distrito 43, Gonzalo Vega, el precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán México, Aldo Ledezma, y el alcalde de Zumpango, Enrique Mazutti Delgado.

Comentarios

comments