Actualizan en Tlalnepantla Bando Municipal

Hoy Estado de México – Febrero 5, 2018

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría promulgó el Bando Municipal 2018 en el que destaca el Sistema Municipal Anticorrupción y el programa “Conduce por la vida, conduce por la paz, conduce sin alcohol”.

Denisse Ugalde detalló que el Sistema Municipal Anticorrupción se alinea con el Sistema Nacional; en tanto que en este documento rector, también se especifica el funcionamiento del programa “Conduce por la vida, conduce por la paz, conduce sin alcohol”.

NOTAS RELACIONADAS:

En este evento en el que también se conmemoró el aniversario de la promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917, el subsecretario del Ayuntamiento, Arturo Saavedra Cruz, hizo una remembranza de ambos hechos históricos.

Una sociedad organizada bajo el amparo de la ley tendrá siempre la oportunidad de superar sus problemas y un gobierno respaldado por esa sociedad tiene la obligación de dejar una huella de progreso y bienestar”, afirmó el funcionario.

Luego de la ceremonia cívica, la alcaldesa publicó en la entrada del palacio, el Bando Municipal 2018 para que los tlalnepantlenses conozcan de manera puntual sus derechos y obligaciones.

Comentarios

comments