Actrices denuncian acoso después de haber “put3@do”: Niurka Marcos

Hoy Estado de México, febrero 28, 2018

La polémica vedette cubana Niurka Marcos arremetió en contra de la actriz Karla Souza, quien declaró que un exitosos cineasta la violó hace 12 años cuando ella apenas iniciaba su carrera artística.

“Hace 12 años, ¿de veras amiga? ¿Qué chiste tiene cuando tuviste que dar el foundi…? Pero lo lograste, ya eres famosa, ¡tan descaradas que son!”, soltó la ex de Juan Osorio.

Además “la mujer escandalo” minimizó las denuncias de acoso sexual al considerar que varias de las mujeres que denuncian en su momento se aprovecharon de su capital sexual y ahora buscan llamar la atención fingiendo una supuesta agresión.

“El punto es que ahora después de haber put3@do tanto, están tratando de buscar monstruos, entonces mi amor, a estas alturas es cuando vienen a avisar que fueron ultrajadas, violadas, manoseadas ¿Cómo te aguantaste hasta que fuiste famosa? ¿por qué no lo denunciaste en cuanto te lo hicieron, cuando no eras nadie? Ahora se quejan porque son famosas. ¿Por qué no se quejaron cuando no eran nadie? Dijeron ´no, mejor aflojo las patitas, me relajo, cierro los ojos, respiro profundo, gozo, me hago famosa y después denuncio´. ¡Qué descaradas son!”, arremetió la cubana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Finalmente, indicó que ella también ha recibido proposiciones indecorosas pero que no las ha aceptado.

“A poco ustedes creen que a mí no me han pedido el fund… mi fund… también fue acosado. Dije que no y ya, mira que fácil. No te lo voy a dar por un protagónico ni porque tengo talento”, concluyó.

 

 

Con información de La Silla Rota.

Comentarios

comments