Aclara FGJEM supuesta detención de elementos por policías de Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Febrero 24, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los elementos que ayer sábado fueron acusados de extorsión por parte de un ciudadano y detenidos por policías de Tlalnepantla, fueron utilizados por la parte denunciante.

Acudimos al auxilio de un civil que nos decía que le habían robado su camioneta y que había reconocido a los sujetos que se la robaron; al hacer recorridos con él nos señaló a los tripulantes de un vehículo negro, les marcamos el alto y resulta que los tripulantes pidieron apoyo a la municipal de Tlalnepantla, a quien dijeron que los estaban secuestrando”, explicaron.

De acuerdo con los elementos ambas corporaciones contaban con parte acusadora.

NOTA RELACIONADA:

Resulta que nuestro denunciante y el que venía manejando el auto negro son familiares y traen conflicto. Es decir, nos utilizaron tanto a la municipal como a nosotros para dirimir su bronca”, indicaron los acusados.

La Fiscalía informó que todos fueron remitidos al Ministerio Público “para declarar a los denunciantes, leerles la cartilla que no se vale que usen a las corporaciones para eso”.

Ningún elemento fue detenido ni tampoco las partes acusadoras.

Comentarios

comments