Abandonan militantes al PAN en Toluca y se van con Morena

Claudia Rodríguez, febrero 12, 2018


Líderes comunitarios del Partido Acción Nacional (PAN) en Toluca, que representan el 10 por ciento su padrón actual de miembros activos, abandonaron su militancia y se sumaron a Morena.

El panista Esteban Rendón Velázquez señaló que el padrón de panistas en el municipio de Toluca disminuyó un 50 por ciento al pasar de dos mil 142 miembros a mil 121.

En conferencia de prensa en la capital mexiquense, anunció la salida de unos 100 líderes comunitarios por considerar la desaparición democrática del PAN ante un candidato único a la presidencia de la República, la dominación de una mafia interna y por la desaparición de elementos vitales para el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“El día de hoy presentamos nuestra renuncia al Partido Acción Nacional donde hemos militando desde hace varios años, hemos trabajado en muchas campañas, esas tres causas son las que han hecho abajo al PAN”, dijo.

Rendón Velázquez invitó a los miembros activos del PAN a sumarse a su decisión al mismo tiempo que mostraron su apoyo y respaldo a Juan Rodolfo Sánchez, quien busca nuevamente la presidencia municipal de Toluca, pero esta vez como abanderado de Morena.

“La simulación política es el nuevo rostro de Acción Nacional, por estas razones damos un paso que muchos más quieren dar de manera abierta como hoy sucede con muchos militantes que ya se han asegurado a otras oposiciones auténticas”, comentó.

Comentarios

comments