A proceso, dos sujetos por presuntamente vender droga en CU

Hoy Estado de México – Febrero 27, 2018

Fueron vinculados a proceso dos sujetos, de 26 y 38 años, respectivamente, detenidos el pasado 23 de febrero en inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los indiciados fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerán bajo prisión preventiva mientras se desarrolla el mes que se fijó para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria, el día de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México agarraron ‘in fraganti’ a los imputados cuando manipulaban marihuana en la cajuela de un vehículo Nissan, tipo Tiida, con cromática de taxi de la CDMX.

Al revisarlos, a uno de ellos le encontraron una pistola calibre 25 milímetros, con su cargador y cuatro cartuchos útiles, mientras que el otro portaba un suéter con manchas de sangre, del cual intentó deshacerse, manifestando que no era suyo.

NOTA RELACIONADA: 

Los acusados fueron traslados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se inició el expediente. Las indagatorias establecieron que el imputado de 38 años, tiene dos ingresos a los reclusorios Sur y Norte, en 2004 y 2015, por el delito de robo.

Comentarios

comments