A proceso 5 homicidas en Valle de México

Hoy Estado de México – Febrero 18, 2018

Cinco personas, una de ellas mujer, detenidas en distintas acciones, fueron vinculadas a proceso, luego de que la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México acreditara su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Se trata de Emmanuel “N”, José Eduardo “N”, Eddy Giovanny “N”, Ana Jazmín “N”, y Alejandro “N”, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos en los municipios de Jaltenco, Cuautitlán Izcalli y Zumpango.

Emmanuel “N”, en el municipio de Jaltenco el pasado 21 de enero, en la calle González Ortega, en el Barrio de San Martín, la víctima, otro sujeto, y el ahora detenido se encontraban dentro de un vehículo compacto, pero en un momento determinado iniciaron una discusión que se tornó violenta. Este individuo descendió del vehículo, abrió la puerta del automóvil donde se encontraba sentada la víctima y al parecer le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte, y huyó del lugar junto con su cómplice.

José Eduardo “N”, Eddy Giovanny “N”, enfrentan cargos por los hechos registrados el día 9 de septiembre del año 2017, en la colonia Infonavit Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los detenidos habrían ocasionado la muerte de un hombre, con quien mantenían viejos problemas.

En tanto que Ana Jazmín “N”, y Alejandro “N”, están presuntamente involucradas en el homicidio de su hijo menor de edad, ocurrido en septiembre del año 2016, en un inmueble de la colonia La Esmeralda, en el municipio de Zumpango.

El día de los hechos, los detenidos y el menor se encontraban en su domicilio, pero el pequeño comenzó a llorar, lo que molestó a sus padres, por ello Alejandro “N” lo habría golpeado en varias partes del cuerpo, situación que permitió Ana Jazmín “N”. Después ambos salieron del domicilio, y no lo trasladaron a un hospital, situación por la cual habría perdido la vida, a consecuencia de las lesiones que presentaba.

A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments