VIDEO: Trasciende caída de meteorito en la CDMX

Hoy Estado de México, enero 12, 2018

Trasciende caída de meteorito en la CDMX from Hoy Estado on Vimeo.

A través de redes sociales se popularizaron imágenes y videos del cielo del Valle de México con los que se documentó la supuesta caída de un meteorito en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se observa a un objeto incandescente surcar por los cielos de la capital de la República y la zona conurbada.

Las sospechas por la caída de un meteorito, la tarde del jueves, se incrementaron luego de que relacionaran las imágenes y videos con un estruendo y un leve movimiento telúrico percibido por habitantes de Cuautla, Morelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) negó que haya caído algún cuerpo celeste en el centro del país; por lo que el objeto filmado y fotografiado por usuarios de redes sociales pudo haberse tratado de basura espacial, la cual se habría desintegrado antes de poder impactarse contra el suelo o algún inmueble.

Por su parte el Servicio Sismológico Nacional confirmó que se registró quince minutos antes de las 7 de ayer un leve sismo, magnitud 3.8, en el estado de Morelos; el cual tuvo epicentro en Yautepec y no provocó daños a la entidad.

Comentarios

comments