VIDEO: Se escuda en su hija para cubrir arma

Hoy Estado de México – Enero 3, 2018

Escudándose en su hija, una mujer pretendió evadir una revisión de la Policía Federal para que no le quitaran la pistola que portaba entre la ropa, sobre la carretera México-Puebla, en su tramo Santa Bárbara-Amecameca, con dirección a Ixtapaluca.

La tarde de ayer, elementos de dicha corporación pararon en un retén a una pareja que viajaba a bordo de un auto blanco, presuntamente relacionado con el asalto a varios transportistas y camiones de pasajeros sobre la México-Puebla.

Tras pedir a los ocupantes que bajaran, la mujer cargó a su hija y se negó rotundamente a ser revisada, alegando que no podía bajarla y que no podían hacerle nada hasta que llegara su abogado.

Aunque los oficiales trataron de negociar con ella, el hombre que la acompañaba aseguró que ellos eran los agredidos y que se esperaran.

Al cabo de varios minutos, una mujer policía le quitó de los brazos a la niña y sus compañeros procedieron a someterla. Una vez en el piso, a la mujer le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 38 súper con seis cartuchos útiles.

Finalmente, los adultos y el auto, que además portaba luces similares a las de un auto oficial, fueron remitidos al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Con información y video vía Operaciones Especiales México.

Comentarios

comments