VIDEO: Policías de Chalco persiguen patrulla de la CDMX

Hoy Estado de México – Enero 2, 2018

Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco a bordo de cuatro patrullas protagonizaron una persecución en contra de un vehículo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (CDMX), en calles de la mencionada demarcación mexiquense.

Este hecho, que fue captado por cámaras de seguridad el pasado 31 de diciembre, se da luego de la detención de seis policías de dicha corporación municipal, así como del hijo del alcalde de Valle de Chalco, quien es investigado por la muerte de un joven, ocurrida dos días antes en calles de la delegación Tláhuac de la CDMX.

NOTAS RELACIONADAS:

De acuerdo con algunos reportes, los uniformados municipales buscaban verificar si los policías capitalinos contaban con el respectivo oficio de colaboración que les permitiera ingresar a la localidad.

En el video se observa que la persecución culmina después de unos minutos, cuando los agentes de la CDMX se ven encajonados por las patrullas de Valle de Chalco.

Ha trascendido que los uniformados capitalinos circulan una advertencia entre compañeros para que estos eviten ingresar a territorio mexiquense, principalmente a Vella de Chalco, sin aviso de colaboración, ya que temen ser detenidos y consignados, en represalia por el caso de los municipales detenidos.

Comentarios

comments