VIDEO: Niño canta ‘Recuérdame’ de Coco a su hermanita muerta

Hoy Estado de México – Enero 4, 2018

Alex, un niño de apenas 4 años de edad, le cantó a su hermanita fallecida la canción “Recuérdame” de la película infantil “Coco“, desatando la ternura y llanto de miles de cibernautas.

Tal fue la impresión de la cinta de Disney-Pixar en el pequeño, que para el que sería el primer cumpleaños de Ava Lynn, le dio una singular serenata.

Con una pequeña guitarra blanca, igual a la del personaje de Héctor, Alex se paró frente al altar con fotos de la niña y entonó “Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor; Recuérdame, no llores por favor“.

El tierno momento fue compartido en Twitter por Samir, el padre de ambos menores, quien detalló que la dulce Ava falleció en mayo pasado y que el 30 de diciembre cumpliría su primer año de vida.

En entrevista para BuzzFeed, el papá relató que Alex se para cada noche frente a la foto de su hermanita para darle las buenas noches y mandarle besos.

Coco” se convirtió en una referencia sobre la muerte para la familia Deais debido a que tras verla, el niño entendió y pudo procesar de mejor forma la partida de su hermana, a consecuencia de hidronefrosisuna enfermedad renal.

Hasta el momento, la serenata de Alex acumula más de 145 mil Me Gusta y 55 mil Retuits.

Con información de BuzzFeed / Video vía @SAM1R.

Comentarios

comments