VIDEO: Mujer recibe balazo tras asalto en la México – Pachuca

Fernando Cruz – Enero 10, 2018

Mujer recibe balazo tras asalto en la México – Pachuca from Hoy Estado on Vimeo.

Es la segunda lesionada con arma de fuego en transporte público en un mismo día en el Valle de México.

La tarde de este miércoles una mujer resultó herida al recibir un impacto de bala a la altura del abdomen, luego de oponerse a un asalto cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público sobre la autopista México – Pachuca, en el municipio de Ecatepec

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público con placas de circulación 910-C-012 de la ruta 52 que va de la colonia Héroes de la Independencia al paradero de Indios Verdes circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Xalostoc.

En ese punto subieron dos sujetos quienes a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, hiriendo a la mujer de aproximadamente 35 años con un balazo en el abdomen para luego huir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Debido al impacto, la mujer cayó en el pasillo de la unidad, por lo que el operador condujo hasta el andén J del paradero Indios Verdes para solicitar ayuda.

Al lugar arribaron servicios prehospitalarios quienes la atendieron a la fémina y luego fue trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México.

Este es el segundo asalto que se registra hoy en donde una mujer resulta lesionada por arma de fuego en transporte público; está maña otra mujer recibió un cachazo en la cabeza al resistirse al robo en Naucalpan.

Comentarios

comments