VIDEO: El Bronco inventa “la bronco silla”

Hoy Estado de México , enero 06, 2018

El aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “el Bronco”, reiniciará el lunes una gira para recolectar firmas que apoyen su eventual candidatura.

Para ello, informó a través de un video, inventó la “bronco silla”, una silla de montar a la que añadió un iPad y un par de bocinas, la cual colocará en uno de sus caballos durante sus recorridos.

La “bronco silla”, dijo, servirá para comunicarse mejor con sus simpatizantes y quienes quieran conocer más sobre su campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Acabo de inventar esto la silla cibernética que se llama la broncosilla, tengo mi iPad con al que me voy a comunicar con ustedes, mis bocinas, voy estar con mi playlist de Spottify, que van aponer todas mis canciones favoritas y si ustedes les gusta la cantada vamos a seguir divirtiéndonos y hacer una campaña así; iré haciendo propuestas acciones, recorreré todos los pueblos que pueda, mi caballo será parte de esto”, declaró.

Jaime Rodríguez Calderón aprovecho su video para criticar a los precandidatos presidenciales de los partidos políticos por “gastarse” el dinero de los contribuyentes.

Cabe mencionar que, “el Bronco” ya superó el número de firmas mínimas para ser candidato independiente a la presidencia, sin embargo aún no cumple con el requisito de juntar el uno por ciento del padrón electoral de al menos 17 entidades.

El Bronco inventa “la bronco silla” from Hoy Estado on Vimeo.

 

Comentarios

comments