Tras fracaso radiofónico Callo de Hacha sale de Radio Fórmula

Hoy Estado de México, enero 10 2018

Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido en redes sociales como “Callo de Hacha”, confirmó la cancelación de su programa radiofónico “Radio de Confianza”, transmitido por Radio Fórmula, lo cual ha sido tomado con humor por cientos de usuarios de redes sociales.

La salida de “Callo de Hacha” se da debido a la baja audiencia de su programa, la cual no pudo mantener, ni superar, los niveles de rating del “Panda Show”, programa que sustituyó el también youtuber.

Usuarios de Twitter se burlaron del fracaso radiofónico de “Callo de Hacha” y celebraron su salida de la radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Por fin cancelaron el programa de radio de Callo de Hacha. Ya solo falta el de noticias de Chumel y el mundo se vuelve un poco más habitable”, escribieron en redes.

En el lugar de “Callo de Hacha”, cuya última emisión será el viernes de 8 a 10 pm, habrá un noticiero conducido por el reconocido periodista Leonardo Curzio; quien salió de Enfoque Noticias en octubre pasado luego de que por presiones políticas le pidieran que dejara de invitar a sus colaboradores María Amparo Casar y Ricardo Raphael, dos de los intelectuales más reconocidos en México.

Comentarios

comments