Sorprenden playeras de futbol homenajeando a grupos musicales

Hoy Estado de México, enero 25, 2018

Luego de que el Liverpool FC de Inglaterra homenajeará al legendario grupo de rock The Beatles; integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr; colocando el escudo de la banda en la imagen de una playera que postearon en redes sociales; en México hicieron el mismo experimento dando como resultado los que serían verdaderos jersey de colección.

El portal Soy Referee se dio a la tarea de cambiar los escudos de algunos de los equipos más emblemáticos de México, por la imagen de un grupo o solista que pudiera representar la esencia de las diferentes escuadras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los Tigres del Norte serían quienes aparecerían en la playera de los Tigres UANL, por obvias razones.

Mientras que Molotov adornaría el Jersey de Pumas, en memoria del tema que los rockeros dedicaron al equipo universitario tirándole mala onda al empresario Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara.

En tanto el Rebaño Sagrado estaría representado por Vicente Fernández, pues es bien conocido el amor del Charro de Huentitan por los colores del equipo conformado por “puros mexicanos”.

Alejandro Fernández, amigo de Rafa Márquez, nuevo ídolo del Atlas, sería la imagen de los rojinegros.

Bronco ilustraría la playera del Monterrey y ello nada tiene que ver con el apodo del gobernador con licencia de Nuevo León.

Mientras que, Los Ángeles Azules adornarían los colores del Cruz Azul

Finalmente Matute aparecería en la playera del América, esto porque el grupo entonó el himno de “las Águilas” durante el centenario del conjunto de Coapa.

 

Con información de Soy Referee.

Comentarios

comments