Secuestra a perro de su pareja para evitar ser denunciado por maltrato

Hoy Estado de México – Enero 10, 2018

Para evitar ser acusado de violencia de género, un hombre 47 años secuestró al perro de su pareja y amenazó con matarlos si la denunciaba, por lo que fue detenido en Málaga, España.

Los hechos ocurrieron en diciembre, cuando la víctima acudió a denunciar agresión, robo y amenazas por parte de dicho sujeto, pues la golpeó en la cara y la zarandeó, le robó el teléfono móvil, su dinero en efectivo, una tarjeta bancaria, las llaves de su casa, así como a su mascota.

 

La mujer indicó que dichos episodios de maltrato ya se habían producido con anterioridad, pero no los había denunciado hasta ese momento, por el temor de que le hiciera algo a su perro, por lo que agentes locales la acompañaron al domicilio a buscar al agresor, pero no lo encontraron.

Fue en el trayecto a un centro médico para que la atendieran por sus lesiones cuando ella vio a su pareja con el perro, por lo que lo detuvieron, comprobaron que el animal no tenía daño alguno y recuperaron las pertenencias de la fémina.

 

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Comentarios

comments