Rodrigo Vallejo acusa a Calderón de proteger al narcotráfico

Hoy Estado de México, 30 de enero 2018

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo aseguró que Felipe Calderón encubrió a narcotraficantes siendo presidente de la República.

Vallejo dijo abundó en el tema y acusó que el expresidente de México encubrió a Nazario Moreno González, alias “El Más Loco”, líder y fundador de “La Familia Michoacana” y “Los Caballeros Templarios” tras informar en 2010 sobre su abatimiento cuando en realidad eso no ocurrió si no hasta 2014.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva recordó que Calderón ha sido señalado por supuestamente ser alcohólico y que el “michoacanzo” en 2009, año en el que fueron detenidos varios presidentes municipales, tenía como objetivo desestabilizar al estado para prepararle el camino a la gunernatura a su hermana, la expanista, Luisa María, “Cocoa” Calderón.

Vallejo, respondió así al tuit de Calderón en donde recuerda los videos en donde se le ve platicando con Servando Gómez alias “La Tuta”, también parte de “La Familia Michoacana” y “Los Caballeros Templarios”, por que a decir de Calderón, el hijo del exgobernador buscaría una diputación, impulsado por Morena.

Comentarios

comments