Roban camioneta a familia en su visita al Nevado de Toluca

Arturo Callejo – Enero 5, 2018

Sobre distintos puntos carreteros del sur del Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México buscan, a través de cámaras de video vigilancia, de arcos detectores y con patrullajes, una camioneta todo terreno marca Jeep, tipo Wrangler, color negro, con placas de circulación NCP-3077, que fue robada este jueves a una familia que visitó el volcán Xinantécatl.

Alejandro Castillo, quien se identificó ante el Ministerio Público como el dueño de la camioneta, citó que sobre un tramo de terracería que conduce al Nevado de Toluca, al menos cinco sujetos los interceptaron con una camioneta tipo Pick-up, doble cabina, de los cuales, dos portaban armas largas y les quitaron la unidad para luego huir.

El denunciante indicó que los sujetos armados tendrían entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, estatura media y tenían acento sureño.

La unidad porta localizador GPS, sin embargo, hasta el medio día de este viernes no se había localizado, por lo que se presume que está entre la sierra del sur mexiquense o se mantiene bajo techo para evadir su localización.

Comentarios

comments