Prepara tu cartera, estos son los conciertos más esperados del 2018

Fer Rubio, enero 02, 2018

Bruno Mars en su 24K Magic World Tour. FOTO: Cortesía.

El 2018 ya inició y viene con todo en materia de espectáculos, y es que nuestro país será visitado por estrellas internacionales que han revolucionado la industria musical.

Artistas como Bruno Mars,  Katy Perry, Depeche Mode,  Harry Styles y Sam Smith, entre otros, deleitarán a sus fans mexicanos con sus presentaciones.

Cabe mencionar que para asistir a estos conciertos; a realizarse principalmente en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México (CDMX); tendrás que gastar una cifra considerable; pues las entradas van desde los 700 y hasta los 152 mil pesos, en un palco V.I.P a todo lujo.

Como parte de su  24K Magic World Tour  Bruno Mars pisará suelo mexicano el miércoles 31 de enero, en el Estadio Universitario de Monterrey, así como  los próximo  2 y 3 de febrero, cuando se presente en el Foro Sol de la CDMX, mientras que el 5 de febrero visitará el estadio Chivas, en Jalisco.

Por su parte, la banda inglesa Depeche Mode se presentará el 11 y 13 de marzo en el Foro Sol como parte del Global Sipirit Tour; mientras que The Killers hará vibrar a la Arena Monterrey los próximos 2 y 3 de abril y al Foro Sol el 5 del mismo mes con su Wonderful Wonderful World Tour.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, los ex One Direction Harry Styles y Nial Horan también pisarán suelo mexicano con sus giras como solitas. Styles tiene dos fechas confirmadas en el Palacio de los Deportes, recinto en el que se presentará los próximo 1 y 2 de junio; mientras que  Horan pisará la Ciudad de México el 13 y 14 de julio cuando se presente en el Pepsi Center.

La reina de los disfraces y las caracterizaciones, Katy Perry encantará a su publico mexicano con el Witness: The Tour el 3 y 8 de mayo, fechas en las que cantará en la Arena de la Ciudad de México y la Arena Monterrey, respectivamente.

En tanto,  el multipremiado cantante británico Sam Smith se presentará el 25 de julio en la Arena Monterrey y el 27 del mismo mes en el Palacio de los Deportes.

Por otro lado, los amantes de la música en español podrán rokear con la prestación conjunta de los Hombres G y Enanitos Verdes  el próximo   3 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 7 de marzo en  el Hípico de Juriquilla, Querétaro.

Además, los rokeros también cantarán el 10 de marzo en la Arena Monterrey y el 17 del mismo mes en la Arena de la Ciudad de México.

Finalmente, la banda originaria de Baja California, Reik,  confirmó una presentación, el 1 de febrero, en el Auditorio Nacional y al día siguiente en la Arena Monterrey.

Comentarios

comments