Premian en Ecatepec a contribuyentes cumplidos de predial con bonificaciones

Hoy Estado de México – Enero 2, 2018

El Gobierno de Ecatepec ofrece bonificaciones de hasta 16 por ciento por pago anual anticipado y por buen historial de cumplimiento a contribuyentes que están al corriente en el pago del impuesto predial.

Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, informó que el cabildo autorizó dichas bonificaciones hasta el próximo 31 de marzo para apoyar a la población y fomentar la cultura del cumplimiento en el pago de impuestos.

La bonificación por pago anual anticipado es de ocho, seis y cuatro por ciento durante enero, febrero y marzo, respectivamente, Adicionalmente, quienes han cumplido puntualmente en los últimos dos años, reciben un estímulo durante el primer trimestre del año de ocho, seis y dos por ciento.

A través de estos descuentos buscamos apoyar la economía de los contribuyentes y al mismo tiempo estimularlos a que continúen al corriente en el pago del impuesto predial”, dijo el edil.

Indalecio Ríos indicó que también incluye una bonificación de 34 por ciento para para grupos vulnerables, entre ellas personas con discapacidad, adultos mayores, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos; en este caso el beneficio aplica para todo 2018.

Para mayores informes sobre adeudos y regularización de pago del predial, la ciudadanía puede acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 5836 1500, extensión 1619, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Comentarios

comments