Personal despedido de CAPUFE se manifiesta en la caseta México-Pachuca

Fernando Cruz, enero 31, 2018

Más de 100 personas se manifestaron esta tarde afuera de las oficinas administrativas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) ubicadas a un costado de la caseta de cobro de la carretera México-Pachuca, en el tramo perteneciente a la comunidad de Ojo de Agua en Tecámac.

Con pancartas en mano, los ex trabajadores solicitaron la reinstalación a sus puestos de cobro.

Señalaron que el tránsito pesado que se ha generado los recientes días en el tramo donde se encuentran las casetas de cobro se debe a la falta del personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los ex empleados informaron a este medio informativo que realizan la manifestación “pacífica” también en la carretera de Texcoco, pero que de no ser escuchados se verán obligados a bloquear el paso carretero.

Afirmaron que desde las 7:00 horas de este día fueron llamados a las oficinas de CAPUFE para atender su situación laboral, sin embargo hasta esta hora no han sido atendidos.

“Los trabajadores del tramo México-Tuxpan (casetas 21 Ojo de Agua, 91 Revolución, 23 San Cristobal, 84 Tejocotal, 92 Nuevo Necaxa y Tuxpan) de Capufe estan reunidos desde las 7:00 y directivos de Capufe les dijeron que a las 14:30 les tenían una respuesta, se llegó la hora y les pidieron una hora mas, son las 17:30 horas y aún no les dan respuesta, esta problemática se suscita a raíz de que Capufe deja de operar el tramo y los quiere liquidar con muy poco, ya que argumentan que no hay presupuesto”.

 

Comentarios

comments