Ofrece Naucalpan descuentos en pago de predial

Hoy Estado de México – Enero 02, 2018 

El Gobierno de Naucalpan ofrece descuentos en el pago de impuesto predial, con descuentos del 8, 6 y 4 por ciento durante enero, febrero y marzo, respectivamente, y habilitó varios puntos para que los contribuyentes puedan hacer su trámite en tiempo y forma.

Además, la administración municipal otorga una bonificación del 34% de descuento a grupos vulnerables como jubilados, madres solteras y pensionados, así como personas adultas mayores y discapacitadas, quienes además cuentan con cajas especiales para realizar su pago.

Los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías que el Gobierno de Naucalpan tiene en San Mateo, Chamapa, Satélite, Molinito, Tecamachalco y la Central, ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, los contribuyentes también pueden hacer su pago en la unidad móvil y los centros de pagos habilitados en la explanada municipal, en el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo, con la emisión del recibo en papel seguridad y varios candados.

El Gobierno Municipal indicó que el pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del municipio de Naucalpan de Juárez o en las sucursales de los bancos BBVA Bancomer, Scotiabank, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, American Express, Ixe y Telecomm Telégrafos, que ofrecen diversas promociones a meses sin intereses, así como tiendas Elektra, 7Eleven y Oxxo.

 

Comentarios

comments