ÚLTIMO MINUTO :

Nieto de Elba Esther cambia Nueva Alianza por Morena

Hoy Estado de México – Enero 22, 2018

René Fujiwara Montelongo, nieto de Elba Esther Gordillo, abandonó este lunes al Partido Nueva Alianza para unirse a Morena.

En su cuenta de Facebook, el fundador de Alianza Joven justificó su salida en que NA perdió su identidad tras «entregarse al gobierno» y acompañar al candidato del PRI rumbo a la Presidencia de la República.

Con tristeza observo al partido en el que yo inicié mi vida política caminar en contra del sentir ciudadano y de la marcha de la historia; y por lo tanto también estoy convencido que Nueva Alianza pronto dejará de existir.»

Asimismo, criticó que Aurelio Nuño sea el coordinador de campaña de José Antonio Meade, ya que su presencia va contra el desprecio que sienten hacia él los maestros y maestras del partido, pues ellos «no saben olvidar la represión contra sus compañeros».

Sobre Andrés Manuel López Obrador, Fujiwara Montelongo lo describe como «la única opción que realmente representa una alternativa» para retomar el rumbo de México de manera ordenada y pacífica.

En este año electoral apoyaré el proyecto de Andrés Manuel porque me parece que él, a quien acusaban de ser la gran amenaza, hoy es el único que tiene la legitimidad para dotar de un nuevo rostro a las instituciones del país. Es el único que les puede dar viabilidad y credibilidad; elementos esenciales para la gobernabilidad.»

De acuerdo con René, pone toda su confianza en el líder de Morena al ser el político que ha caminado más ciudades y pueblos de todos los demás, además de que cuenta con la «sensibilidad social» que requiere todo gobernante.

Por último, el nieto de la exlideresa del gremio magisterial invitó a su seguidores a sumarse al proyecto de Morena sin tener que renunciar públicamente a Nueva Alianza.

Ro HEM

Read Previous

Inauguran Del Mazo y Paulina Peña sala de incubadora en hospital de Toluca

Read Next

Fox reprocha a Gabriela Cuevas apoyo a Morena

error: Content is protected !!