Muere feligrés al ser atacado dentro de iglesia en Ecatepec

Fernando Cruz – Enero, 12, 2018

 

La noche de este viernes una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas, luego de que un sujeto ingresara a una iglesia y con cuchillo en mano atacara a los feligreses.

Los hechos ocurrieron en el interior de la parroquia Virgen de Guadalupe y del Refugio ubicada en calle norte número 6 colonia Ruiz Cortines.

Reportes policiacos informan que un sujeto era perseguido por un grupo de personas luego de haber lesionado a un señor de la tercera edad y a una joven, durante la persecución el presunto responsable ingresó a la iglesia antes mencionada donde se celebraba una misa y sin motivo aparente atacó a tres personas más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El saldo fue un hombre de 63 años muerto y dos jóvenes de 21 y 26 años lesionados en brazo y pecho, respectivamente.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana municipal, quienes lograron la detención del presunto responsable quien dijo llamarse Héctor “N” de 33 años de edad quien portaba un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron de manera oportuna a los lesionados, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital de la localidad.

Comentarios

comments