Muere conductor baleado en Tlalnepantla

Fernando Cruz – Enero 12, 2018

La madrugada de este viernes una persona perdió la vida luego de ser atacada con disparos de arma de fuego a bordo de la camioneta en la que viajaba.

Fue una llamada al Centro de Control y Monitoreo C4 la que alertó a los cuerpos de emergencia, en la que indicaban que en avenida Gustavo Baz, frente a plaza Basilio en la colonia Xocoyahualco, límites de Tlalnepantla y Naucalpan, se encontraba una persona herida de bala.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Base Fénix, quienes al atender al masculino certificaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre, quien vestía chamarra azul, camisa blanca pantalón de vestir color gris y zapatos negros, quedó tendido sobre la cinta asfáltica a un costado de la camioneta que conducía de marca Chrysler tipo Voyager color rojo con placas de circulación LUR-41-98, que presentaba varios impactos de bala en medallón y parabrisas.

Debido al hecho la zona quedó acordonada y fue la Fiscalía de homicidios de Tlalnepantla la autoridad encargada de realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

comments