Movimiento Ciudadano a favor de reelección de edil de Neza

Manuel López – Enero 11, 2017

Integrantes del comité directivo municipal del partido Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl se pronunciaron a favor de la posibilidad de reelección del actual edil, Juan Hugo de la Rosa, para los comicios de julio próximo.

Víctor Manuel Bonilla, coordinador general de Movimiento Ciudadano en la localidad adelantó que su instituto político impulsará una coalición con el PRD en el Estado de México que encabezaría de la Rosa García.

“Sería la mejor opción como candidato de la coalición en el municipio, debido a sus logros en materia de modernización, seguridad pública y desarrollo social”, dijo ante medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En mensaje a medios el dirigente dijo que ante el próximo periodo electoral, el partido Movimiento Cuidando aceptaría que el candidato sea elegido por el Partido de la Revolución Democrática.

Afirmó que sus compañeros de partido ven con buenos ojos la continuidad del actual presidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García.

Por último adelantó que en caso de consolidar la coalición, podrán sumar cerca de 10 mil votos a quien sea elegido por la dirigencia del sol azteca.

Comentarios

comments