Meade confía en predicción de la bruja Zulema

Hoy Estado de México, enero 03, 2018

El precandidato presidencial de la coalición “Meade Ciudadano por México”; integrada por el PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade Kuribreña confió en que ganará la elección del 2018 tal y como lo dijo la bruja Zulema.

Durante una entrevista colectiva en Aguascalientes el precandidato del PRI señaló que además de la bruja Zulema, un artículo del Financial Times y la militancia priista también han previsto su victoria.

“Mira, si tomamos en consideración yo te diría tres: Lo que dice la Bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar”, declaró el ex secretario de Hacienda de las administraciones de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Cabe recordar que, la bruja Zulema, famosa por sus “limpias” al Cruz Azul y su enfrentamiento con la modelo y actriz de video pornográficos Sabrina Sabrok, declaró que “un hombre blanco de unos 53 años “ será el vencedor de la elección presidencial del 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado y en la misma entrevista, Meade Kuribreña negó ser “el padre de los gasolinazos” como ha dicho el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), toda vez que luego de la aprobación de la Reforma Energética los precios de la gasolina se determinan con base en la oferta y demanda del mercado.

“El precio de la gasolina se determina internacionalmente y fluctúa conforme a sus condiciones de costo”, señaló.

Luego de la declaración en la que cito a la bruja Zulema, José Antonio Meade Kuribreña fue ampliamente criticado en redes sociales.

 

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments