Localizan 800 pares de tenis robados en Tultitlán

Hoy Estado de México – Enero 8, 2018

Un cateo llevado a cabo por la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo al Transporte llevó a un inmueble en Tultitlán, donde localizaron 800 pares de tenis, mercancía que fue robada hace unos días en la localidad.

Derivado de una denuncia iniciada por el robo de una camioneta con mercancía consistente en pares de tenis, propiedad de una empresa de calzado deportivo, los agentes se  ubicaron un inmueble ubicado en la calle Tepetate, de la colonia San Pablo de las Salinas, en donde al parecer se encontraba lo robado.

En el lugar, personal de la FGJEM localizó 69 cajas de tenis, cada una con 12 pares, además fueron encontrados dos patines de montacargas, un montacargas, y diversas cajas vacías, de las cuales se investiga la procedencia de la mercancía que contenían.

​Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos mientras que la camioneta en la que era transportada la mercancía al momento del robo, fue localizada abandonada en el mencionado municipio, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Comentarios

comments