Llega a los cines Una Mujer sin Filtro

Fer Rubio, enero 09, 2018

 

La honestidad parece ser una de las cualidades favoritas de la sociedad, en la familia, el trabajo y el grupo de amigos siempre se agradece una charla sincera; sin embargo demasiada honestidad puede llegar a convertirse en un verdadero calvario para quien  le dice “sus verdades” al mundo y quienes le escuchan haciendo parecer que se trata de una persona egoísta, malhumorada e inconforme con todo.

Eso es precisamente lo que le ocurre a Paz, interpretada por Fernanda Castillo, la protagonista de Una Mujer sin Filtrofilm dirigido por Luis Eduardo Reyes, que se estrenará en México el próximo 12 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Paz, una mujer que siempre ha sido “políticamente correcta” llegando al extremo de permitir que todos a su alrededor la vean como un cero a la izquierda”, un buen día pierde, por divertidas circunstancias, su “filtro social” y comienza a expresar realmente lo que siente, mandando a muchos de sus conocidos a la m!3rd@.

Una Mujer sin Filtro también cuenta con la participación de la reconocida comediante Mara Escalante y la famosa standupera Sofía Niño de Rivera, además de: Flavio Medina, Mariano Palacios, Carmen Aub, Alejandro Calva, Roberto Sosa, Carlos Meza, Ariel Levy e Ignacia Allamand.

 

Comentarios

comments