Lilly Tellez, virtual candidata al Senado por Morena

Hoy Estado de México, enero 10 2018

La periodista Lilly Tellez fue designada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como la coordinadora estatal de organización en Sonora; lo que la convierte en virtual candidata al Senado de la República por el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Los resultados de este estudio de opinión determinaron que la periodista sonorense @LillyTellez , ampliamente reconocida por su trayectoria en los medios de comunicación nacionales y las redes sociales, es la Coordinadora Estatal de Organización de Morena”, escribió en su cuenta de Twitter Alfonso Durazo; quien fue nombrado como el eventual secretario de Seguridad de AMLO en caso de que el tabasqueño gane la elección presidencial.

Al respecto, la comunicadora expresó su agradecimiento a Morena por tomarla en cuenta y agregó que seguirá denunciando casos de corrupción como lo ha hecho en 30 años de carrera periodística, aunque precisó que no se afiliara al partido de AMLO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Aquí hay una oportunidad para poner toda mi experiencia de 30 años en el periodismo para ayudar a mi gente. No me voy a afiliar al partido y me siento muy honrada de que me hayan considerado como externa, porque yo sí soy una ciudadana. Todo lo que he hecho durante 30 años es denunciar casos de corrupción si con esto puedo ayudar a darle más fuerza a la voz que he tenido en los medios y en mi tierra, adelante”, declaró la comunicadora acompañada por la presidente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Lilly Tellez se hizo de la virtual candidatura luego de ser la mejor posicionada en una encuesta interna de Morena en la que también se encontraban las aspirantes María Antonieta Laso, Juanita Matuz, Patricia Robles, Marcela Zazueta y Olga Armida Grijalva.

Comentarios

comments