Instalan en Huixquilucan cajas móviles para el pago de predial

Hoy Estado de México, enero 03, 2017

 

El gobierno del municipio de Huixquilucan, Estado de México (Edoméx), instaló  cajas móviles en diversos puntos de la localidad, con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con más opciones para realizare el pago del impuesto predial.

En ese sentido, la administración encabezada por el alcalde Enrique Vargas del Villar puso en marcha la campaña de bonificaciones en el pago del impuesto predial para el 2018, por lo que durante el primer trimestre del año, los contribuyentes cumplidos que realicen su pago anual anticipado y las personas que están dentro de los grupos vulnerables tendrán descuentos.

Dichos descuentos serán del 8, 6 y 4 por ciento, durante enero, febrero y marzo, respectivamente a las personas que realicen el pago anual anticipado del impuesto predial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que, los contribuyentes cumplidos, tendrán un estímulo fiscal adicional durante el primer trimestre del año de un 8, 6 y 2 por ciento, respectivamente, conforme lo estipula el artículo 7 de la Ley de ingresos para los municipios del Estado de México, así como una bonificación de hasta el 34 por ciento para grupos vulnerables.

Por ello, Vargas del Villar exhortó a las personas aprovechar esta campaña de descuentos, al tiempo que agradeció a los ciudadanos que pagaron oportunamente y regularizaron su situación predial en 2017, ya que gracias a ellos Huixquilucan se ubica a la cabeza de los municipios del país en materia de recaudación fiscal.

Cabe mencionar que las cajas móviles se encuentran en: La Herradura, del 3 al 13 de enero, en Paseo Interlomas y Magnocentro del 3 al 31 de enero, así como en Bosque Real del 15 al 31 de enero, todas con un horario de atención de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas el día sábado.

Comentarios

comments