Ingresa ex gobernador Roberto Borge a juzgados de Neza

Manuel López – Enero 04, 2017

El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, ingresó al Centro de Justicia Penal Federal en Nezahualcóyotl para su primera audiencia en México tras ser extraditado de Panamá.

El convoy llegó a los juzgados alrededor de las 16:15 horas, tras cerca de 30 minutos de recorrido desde los hangares en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El ex gobernador fue ingresado a bordo de una camioneta suburban color blanca sin placas, que fue resguardada por patrullas de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

NOTA RELACIONADA: 

El ex funcionario, expulsado del PRI, presuntamente quebró el patrimonio de Quinta Roo por 3 mil 104 millones 823 mil 279.70 pesos

Enrique Beltrán Zantes, juez de control, encabezará la audiencia en contra del ex gobernador de Quintana Roo, quién fue detenido el 4 de junio pasado cuando intentaba viajar a Francia.

Delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y desempeño irregular de la función pública, son los cargos que pesan sobre el ex funcionario.

Se espera que la audiencia inicie alrededor de las 17:00 horas, aunque su duración puede prolongarse por varias horas.

Comentarios

comments