Hija de morenista fallecida niega que su madrera fuera golpeada por perredistas

Hoy Estado de México, enero 05, 2018

Naye Flo, identificada en redes sociales como hija de Martha Patricia Reyes, negó que su madre haya muerto derivado de una golpiza perpetrada por simpatizantes del PRD el pasado miércoles tres de enero, cuando la señora acudió a un mitin de Morena en la delegación Coyoacán, Ciudad de México (CDMX).

A través de su cuenta de Facebook, Naye Flo indicó que su mamá murió por hipertensión y que no fue golpeada durante el evento de Claudia Sheinbaum que fue reventado a pedradas y sillazos por un grupo de personas, supuestamente, vinculadas al diputado del PRD, Mauricio Toledo.

“Por favor respeten Martha Reyes no fue golpeada murio a causa de la hipertension (sic)”, escribió la usuaria.

NOTAS RELACIONADAS: 

Cabe recordar que, el pasado tres de enero decenas de presuntos perredistas lanzaron piedras, sillas y bolsas con huesos a los asistentes a un mitin de Claudia Sheinbaum, provocando lesiones a militantes y simpatizantes de Morena y al reportero de La Jornada, Ángel Bolaños.

Al respecto, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, indicó que se investigará a fondo el caso y castigarán los responsables.

Comentarios

comments