Grupo armado ataca a policías de investigación de la SSEM

Manuel López – Enero, 12, 2018

 

 

Dos policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fueron baleados ayer por un grupo armando cuando realizaban tareas de inteligencia cerca de la autopista México-Puebla.

Reportes señalan que los uniformados fueron interceptados por cuatro individuos encapuchados en las inmediaciones del puente de Tlapacoya, en los limites de los municipios de Ixtapaluca y Valle de Chalco.

El informe refiere que los oficiales realizaban labores de inteligencia cuando fueron rodeados por los sujetos, quienes los obligaron a bajar del automóvil donde viajaban, para luego golpearlos en varias ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detalla que minutos después los sicarios amagaron con dejar escapar a los agentes, pero cuando estos pretendían escapar del lugar abrieron fuego contra ambos, lesionando a uno que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos “N” 42 años de edad, que recibió golpes en varias partes del cuerpo, y Abelardo “N”, de 32 años, que no tuvo la misma suerte pues fue lesionado por disparos de arma de fuego.

Finalmente la Agencia del Ministerio Público inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y salvaguardar la integridad de los elementos de seguridad estatales.

Comentarios

comments