Gobierno del Edoméx reporta saldo blanco en “Noche de Reyes”

Hoy Estado de México , enero 06, 2018

El gobierno del Estado de México (Edoméx), encabezado por Alfredo del Mazo Maza, informó que durante la noche del 5 de enero y la madrugada del 6 no se registraron hechos delictivos en contra de clientes y comerciantes mexiquenses que trabajaron con motivo del Día de Reyes.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) indicó que el despliegue de más de dos mil elementos permitió a los Reyes de Oriente permitió a los Reyes de Oriente transitar sin contratiempos por las zonas comerciales y tianguis de los valles de Toluca y México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detalló que en Ecatepec, , específicamente, los recorridos para inhibir y prevenir el delito se reforzaron, durante las últimas 24 horas, luego de que en días pasados se reportarán saqueos a distintos locales comerciales.

En tanto, indicó que en el Valle de Toluca se reforzaron los operativos de vigilancia y patrullaje en las principales zonas comerciales y tiendas departamentales

Durante el operativo especial de “Noche de Reyes” participaron elementos de las Policías Municipales, la Fuerza Estatal de Seguridad (FES), la Fiscalía General mexiquense y la Policía Federal.

Comentarios

comments