Fundación entrega bonos para compra de tortillas en Nezahualcóyotl

Manuel López – enero 10, 2018

 

Desde hace dos años, la asociación “Armando el Tejido Social” implementó un programa especial para que los habitantes de Nezahualcóyotl, el segundo municipio más poblado de la entidad, puedan comprar tortillas a bajo costo.

A través de bonos, la organización otorga descuentos desde dos hasta seis pesos para los ciudadanos de escasos recursos de este municipio que acuden a comprar tortillas.

“Se buscó la colaboración y alianza con grupo Samasa y nuestro amigo Armando Soto para llevar a cabo un programa de cupones de descuento para adquirir las tortillas en diferentes tortillerías”, aseguró Gabriela Torres, presidenta de la Asociación Armando el Tejido Social.

Actualmente, el kilo de tortillas oscila entre 12 y 16 pesos en el Valle de México, pero el grupo SAMASA mantiene el precio de 10 pesos con el Torti-Movi en un centenar de establecimientos afiliados a su organización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Realmente ahorita se disparó tres pesos por kilogramo de tortilla, unos lo están dando a 17, otros a 16, otros a 15, pero de 15 para arriba está el kilo, nosotros estamos a 10 pesos pero con el apoyo de la fundación nos permite bajarle dos pesos más por kilogramo”, agregaron.

Para este año, la alianza pretende llegar a los hogares de los mexiquenses de los 125 municipios, para ayudar a mejorar la alimentación, nutrición y economía en el Estado de México.

Comentarios

comments