FOTOS: Así celebraron los famosos el Año Nuevo

Hoy Estado de México – Enero 1, 2018

Vestidos de gala, disfrutando el último atardecer de 2017 o junto a sus arbolitos de Navidad, los famosos celebraron la llegada del Año Nuevo en redes sociales.

Thalía posteó una foto suya en la que se le aprecia con un hermoso vestido y alas blancas sosteniendo una copa y botella de sidra, acompañándola de muchos emojis y el hashtag #2018.

Salma Hayek por su parte, deseó #Feliz2018 sentada de espaldas a un letrero luminoso de 2018.

La conductora Andrea Legarreta compartió un mensaje sobre que el Año Nuevo son 365 oportunidades, no obstante, horas antes publicó una foto suya junto a sus hijas y esposo disfrutando la última puesta del Sol de 2017 “Haciendo un recuento de lo vivido y agradeciendo a Dios lo que tenemos hoy”.

El reggaetonero Maluma posó sonriente junto a su árbol de Navidad deseando igualmente Feliz Año.

Chayanne optó por compartir sus 9 mejores fotos de Instagram agradeciendo a todos sus seguidores el haberlo acompañado en el 2017.

La colombiana Shakira compartió un video para invitar a la reflexión y desear que “cada una de sus vidas esté llena de amor y de paz”.

El futbolista Cristiano Ronaldo inició el 2018 junto a su familia y madre de sus hijos, acompañando sus fotos con un corazón.

Messi también estuvo acompañado de su numerosa familia, con quienes se fotografió instantes después del brindis.

Comentarios

comments