FGJEM remite a 69 a penales del Edomex por saqueos

Hoy Estado de México, enero 06, 2018

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) remitió a 69 personas a Centros de Reinserción Social en el Valle de México por los actos vandálicos cometidos en el Estado de México (Edoméx) durante la víspera del Día de Reyes.

Explicó que por su presunta participación en los saqueos estas personas fueron remitidas ante la Autoridad Judicial con sede en los Centros Preventivos y de Reinserción Social de Otumba, Ecatepec, Cuautitlán, Tlalnepantla, Zumpango y Texcoco.

Detalló que, al Centro de Preventivo y de Reinserción Social de Otumba ingresaron 10 personas; al de Cuautitlán 10, y otros 10 al penal de Zumpango, En tanto al penal de Ecatepec fueron ingresadas 18 personas, al de Texcoco 15 personas y 6 más a Tlalnepantla.

NOTAS RELACIONADAS: 

De las 10 personas que este viernes 5 de enero fueron ingresadas al Centro de Reinserción Social en Ecatepec, la Autoridad Judicial decretó a 7 la legalidad de su detención y de las 3 restantes, su situación se resolverá este domingo.

Cabe recordar que , se detuvieron a 113 probables saqueadores que habrían participado en los 33 intentos de vandalización y saqueo, que derivaron en 13 tiendas vandalizadas y cuatro con robos consumados.

Comentarios

comments