Esto es lo que te deparan los astros para este 2018

Hoy Estado de México, enero 02, 2018

 

ARIES 21 de marzo – 20 de abril

Signo compatible: Géminis – Leo – Sagitario

Signo incompatible: Cáncer – Escorpión – Piscis

Color: Rojo 

Este 2018 brillarás en las relaciones amorosas, tendrás la oportunidad de forjar fuertes lazos emocionales, incluso puede haber boda en puerta. Si tienes pareja, sexualmente tendrán una gran química, pero cuidado, la aparición de una persona del pasado a finales de año puede traerte problemas con tu pareja.

Los primeros seis meses serán muy favorables en tu vida laboral, tendrás un incremento en tus ingresos que te ayudarán a ampliar tus planes. Si piensas cambiar de trabajo ten cuidado y no te apresures, analiza bien los pro y contras. Cuida tu salud de posibles problemas relacionados con el hígado o intestinales.

TAURO 21 de abril – 21 de mayo

Signo compatible: Cáncer – Piscis – Virgo

Signo incompatible: Aries – Leo – Sagitario

Color: Verde

Para Tauro se presenta un año muy brillante a nivel económico y el dinero fluirá con naturalidad. En cuanto al amor evita los conflictos y peleas con tu pareja. Lo mejor que puedes hacer es confesarle a tu pareja todo aquello que te preocupa y de este modo será capaz de comprenderte y juntos cambiar esa visión negativa de la relación. Conectar con gente del pasado resultará muy positivo.

Es importante que los de este signo del zodiaco eviten adoptar pensamientos negativos en cuanto a su salud.

GÉMINIS 22 de mayo – 21 de junio

Signo compatible: Acuario – Aries – Sagitario

Signo incompatible: Cáncer – Escorpión – Piscis

Color: Anaranjado

Será un año para emprender aventuras. Si no te sientes a gusto con el empleo que tienes en estos momentos es probable que a partir de febrero pienses en un cambio laboral. Ten cuidado en gastar más de la cuenta.

Los lazos familiares se mantienen, sin embargo, en el plano amoroso no será así. Si tienes pareja pasarán por un momento difícil a causa de la rutina. La comunicación será muy importante para que la relación sane. Necesitarás tener buena salud, ya que todas las cosas que emprenderás este año lo requerirán, así que cada vez que sientas alguna molestia debes acudir al médico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

CÁNCER 22 de junio – 22 de julio

Signo compatible: Escorpión – Tauro – Virgo

Signo incompatible:  Aries – Leo – Sagitario

Color: Plateado

Las personas nacidas bajo este signo iniciarán el 2018 con muchas ganas, será un año de empuje, de mucho trabajo y esfuerzo. Las cosas en la oficina se pondrán un poco tensas, es por ello que debes valorar y respetar a tus compañeros de trabajo para así, tener un clima laboral cómodo para todos.

Vendrán algunas dificultades en el plano sentimental. En los primeros meses del año atravesarás por una inestabilidad que hará que el amor perdure o acabe. Si no tienes pareja no necesitas conocer a nadie nuevo ya que la persona que buscas probablemente esté mucho más cerca de lo que esperabas. Este es un buen año para empezar a ahorrar, mejorar tu alimentación y hacer ejercicio de forma regular.

LEO 23 de julio – 22 de agosto

Signo compatible: Aries – Libra – Sagitario

Signo incompatible:  Cáncer – Escorpión – Piscis

Color: Dorado

Este año será de grandes oportunidades laborales, los ingresos de dinero irán en aumento y podrás pagar tus deudas. Si estás soltero, este año encontrarás a la pareja ideal; si tienes pareja resplandecerá el amor y vivirán grandes momentos, incluso si está en tus planes tener hijos en este año podrían cumplir su sueño.

Trata de relajarte y hacer meditación ya que el cansancio y el estrés afectarán tu salud.

VIRGO 23 de agosto – 22 de septiembre

Signo compatible: Capricornio – Cáncer – Tauro

Signo incompatible:  Aries – Leo – Sagitario

Color: Gris

Cuida mucho el ambiente familiar pues habrá tensión con los hijos, si son pequeños reclamarán más de tu atención y si son adolescentes exigirán un poco más de libertad. Prepara las maletas porque habrá la posibilidad de cambiarte de casa.

Si estas en pareja no la idealices, mejor aprende a aceptar a las personas como son. Para los solteros, con tanta vida social que tendrás este año conocerás a la persona adecuada. En cuanto a lo laboral, este año será muy tranquilo y estable, no te faltará el dinero. Evita el cansancio extremo, la comida chatarra y presta mucha atención a los dolores estomacales ya que podría ser un problema serio.

LIBRA 23 de septiembre – 22 de octubre

Signo compatible: Acuario – Géminis – Sagitario

Signo incompatible:  Cáncer – Escorpión – Piscis

Color: Verde

Hasta ahora te habías enamorado de la persona equivocada, sin embargo, este año tu vida amorosa comenzará a estabilizarse con esa persona que conocerás y hará que la relación sea seria.

Para este año tus energías estarán muy bajas así que cuida tu salud para evitar que empeore, en especial tu corazón, riñones y pies. La meditación, yoga y natación te ayudarán. Será un año muy próspero en cuanto a dinero, tal vez te ganes la lotería, tengas un aumento de sueldo o si tienes dinero para invertir sigue tu instinto, porque te saldrá bien.

ESCORPIÓN 23 de octubre – 22 de noviembre

Signo compatible: Cáncer – Piscis – Virgo

Signo incompatible:  Aries – Leo – Sagitario

Color: Rojo

Será un 2018 difícil para el amor. Querrás hacer vida social sin tu pareja, situación que te traerá varios problemas. Si estás soltero conocerás a muchas personas eso te permitirá vivir muchas relaciones.

Este año tu salud será excelente y estarás a tope de energía, sin embargo, con tanta vida social que tendrás debes cuidar tu peso, come bien pero con mesura. La meditación te hará muy bien para mantenerte en equilibrio y armonía. Si tienes hijos estarán muy viajeros; este es un buen año para tener bebé.

SAGITARIO 23 de noviembre – 21 de diciembre  

Signo compatible: Acuario – Aries – Libra

Signo incompatible:  Capricornio – Tauro – Libra

Color: Morado

Tendrás un año amoroso bastante bueno, tanto en las relaciones de pareja como en lo social. Si estás casado seguirás así, si estás soltero tendrás relaciones rápidas y de corta duración.

Vendrán muchas sorpresas familiares. Te darán ganas de mudarte, comprar una casa, llegará un bebé a la familia y alguien se casará. Cuida mucho la relación con tus padres. Tu salud mejora, tendrás más energía. Empezarás a tener el control de tus finanzas.

CAPRICORNIO 22 de diciembre – 20 de enero  

Signo compatible: Escorpión – Piscis – Tauro

Signo incompatible: Aries – Leo – Sagitario

Color: Negro

Habrá crisis de pareja que terminará en separación. Tómate un tiempo para descansar y hacer un duelo que te permita volver a ser la persona que eras. Tus principios se han visto afectados por una persona que no supo valorarte. No permitas que la soledad te lleve a aceptar situaciones que te afecten.

Debido a la tristeza de la ruptura sentimental tu rendimiento en el trabajo se verá afectado, no dejes que tus compañeros de trabajo y tu jefe noten tu desgano, eso dañaría la buena imagen que tienes dentro de la empresa. Serás muy propenso a los dolores de cabeza, controla tu presión arterial y cuidar tu visión.

ACUARIO  21 de enero – 19 de febrero

Signo compatible: Aries – Géminis – Sagitario

Signo incompatible: Capricornio – Tauro – Virgo

Color: Verde

Este año será bueno para el amor. Tendrás que ser más comprometido y demostrar que eres capaz de amar. Si estás en pareja recibirás una propuesta para formalizar y definir tu futuro amoroso.

Si estás estudiando querrás comenzar desde cero e iniciar una nueva carrera. En el plano laboral querrás imponer tu voluntad y no te importarán las indicaciones de tus jefes, situación que no verán con buenos ojos. El dinero comenzará a abundar en el último trimestre del año. Necesitarás hacerte un chequeo completo debido a los recurrentes dolores que tuviste el año pasado.

PISCIS 20 de febrero – 20 de marzo

Signo compatible: Cáncer – Tauro – Virgo

Signo incompatible: Aries – Leo – Sagitario

Color: Violeta

Deberás dejar que tu pareja te guíe en aquellos aspectos en los que no te sientas tan seguro. Este no es un buen momento para pensar en tener bebé. Si estás soltero serás muy feliz de seguirlo estando, al menos hasta el último trimestre del año.

Laboralmente te sentirás realizado, sin embargo, el dinero no abundará por lo que tendrás que controlar tus gastos. Cuídate de resfríos y gripes ya que el proceso de recuperación es lento y no te permitirá cumplir con tu trabajo y disfrutar de la vida.

Comentarios

comments