Este año seguirán los “gasolinazos”

Fernando Cruz – enero 02, 2018

 

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que mantendrá el alza de los precios de los combustibles de forma gradual como se aplicó durante 2017 por lo que descartó aumentos bruscos.

“Petróleos Mexicanos afirma que se va a mantener la política de precios graduales de combustibles que se aplica exitosamente desde hace un año en nuestro país y rechaza categóricamente cualquier comentario especulativo al respecto de supuestos incrementos en los mismos”, informó.

A través de un comunicado la paraestatal detalló que seguirá manejándose el estándar de precios en apoyo a la economía de los consumidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Pemex reitera que la fórmula que determina los precios de las gasolinas y diésel al mayoreo en México contempla mecanismos que reducen su volatilidad, por lo que no existe ningún fundamento para estimar un aumento brusco en dichos precios, lo que no ha ocurrido”, señala el comunicado.

En dicho comunicado, exhortó a la población a mantenerse informados a través de la información oficial y no dejarse engañar por declaraciones sin fundamento.

Comentarios

comments