Disputa entre familias en San Antonio Isla deja seis lesionados

Arturo Callejo – Enero 04, 2018

Imagen ilustrativa no corresponde al hecho narrado. FOTO: Cortesía.

Viejas rencillas entre las familias Anzaldo Juárez y San Juan Orozco del municipio de San Antonio la Isla dejó como resultado seis personas lesionadas, uno por arma blanca.

Informes de la policía indican que, al exterior de un negocio de artesanías, ubicado en la calle Benito Juárez García, en la colonia Centro, integrantes de las familias se enfrentaron a golpes.

El negocio, propiedad de la familia San Juan Orozco, fue el escenario del pleito donde tres de los seis integrantes de la familia Anzaldo resultados heridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

José Alfredo Anzaldo Gómez de 35 años quedó herido por un arma blanca y dos de sus parientes con golpes contusos que requirieron ser trasladados al centro de salud local.

Los 10 integrantes de la familia Juan Orozco resultaron lesionados pero sin consecuencias mayores: Olga Patricia Orozco Urbina, de 37 años de edad, Junior González López, de 23 y Mariano Cristina Orozco González de 39.

Al sitio de la pelea campal se desplazaron 15 policías municipales y 20 estatales para regresar el orden al centro de San Antonio la Isla.

Comentarios

comments