Detienen a presunto violador en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México, enero 12, 2018

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre; identificado como Eduardo “N”, de 23 años de edad; quien habría violado a su sobrina, cuando esta tenía apenas 8 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido agredió a su sobrina; que actualmente tiene 16 años de edad, por lo que en aquel entonces el probable agresor habría tenido 15; cuando la niña se encontraba sola en un inmueble de la colonia Metropolitana, Tercera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edoméx).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que la víctima contó lo ocurrido a su madre, en el mes de febrero del año 2017, tras lo que se levantó la denuncia ante la FGJEM y con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Eduardo “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments