Deja Osorio Chong la Segob; EPN le agradece esfuerzo y dedicación

Hoy Estado de México – Enero 10, 2018

Miguel Ángel Osorio Chong anunció que a paretir de este miércoles deja la Secretaría de Gobernación, sin embargo, dijo, buscará otra responsabilidad política para seguir sirviendo a México.

Durante el acto “Soy México. Tu Acta De Nacimiento en Línea” en Los Pinos, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, Osorio Chong informó hoy presentará su renuncia a la Secretaría de Gobernación.

Señor presidente. En un momento, como usted sabe, habré de presentar mi renuncia al gran honor que me ha conferido de ser secretario de Gobernación. Lo anterior para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal, desde la cual buscaré continuar trabajando de la mejor manera, con lealtad, transparencia, y eficacia a favor del país al que me debo. Presidente quiero agradecerle por esta oportunidad de vida”, declaró el funcionario.

Por su parte, el Presidente de la República agradeció el esfuerzo y dedicación empeñado por Osorio Chong para servir al país y reconoció que los servidores que lo han acompañado desde el inicio de su administración han enfrentado retos, pero que ellos se han apreciado en resultados.

Quiero expresarle mi personal e institucional agradecimiento”, dijo el primer mandatario.

Comentarios

comments