Dan 15 años de cárcel a ladrón de autos del Edoméx

Hoy Estado de México , enero 06, 2018

 

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), condenó a 15 años y cuatro meses de prisión a un sujeto por el delito de robo de vehículo con violencia.

El robo por el cual Daniel Flores Hernández fue condenado ocurrió en el mes de abril del 2017, cuando la víctima y dos de sus familiares viajaban a bordo de su camioneta y en la calle Juan Escutia, de la colonia San Rafael Chamapa, del municipio de Naucalpan, fueron interceptados por el ahora sentenciado y otro sujeto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ambos individuos sometieron a las víctimas, las amagaron con un arma de fuego y un arma punzocortante, y luego robaron el vehículo a bordo de la cual se dieron a la fuga, informó la autoridad.

Flores Hernández, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba proporcionados por la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) lo sentenció además de fijarle una multa de 19 mil 738 pesos.

Comentarios

comments