Conductor balea a joven que intentaba limpiar su parabrisas en CDMX

Hoy Estado de México – Enero 2, 2018

Un joven de 22 años de edad dedicado a limpiar cristales de autos en los cruceros de la Ciudad de México fue baleado por un conductor, molesto porque su el muchacho se subió al cofre de su camioneta.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del pasado domingo en avenida Revolución y Molinos, en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con testimonios, Fabián “N”, originario de una comunidad mazahua, arrojó agua al parabrisas de una camioneta negra cuando ésta se detuvo por la luz roja, pero el conductor le hizo hecho señas con la mano de que no quería el servicio.

Cuando el joven se disponía a subirse al cofre del vehículo para limpiar el líquido, el agresor sacó un arma de fuego, le propinó un tiro en el brazo izquierdo y se dio a la fuga.

De inmediato el primo de Fabián, quien trabaja con él, pidió ayuda a otros automovilistas que presenciaron la agresión.

Fue el conductor de un microbús de la Ruta 2 quien se ofreció a llevar al joven herido a un hospital al ver que nadie más lo hacía.

Más tarde arribaron al lugar algunos policías capitalinos, quienes recogieron testimonios de los testigos y dieron alcance al microbús avenida Universidad y Churubusco para escoltarlo hasta el hospital de Xoco.

La Fiscalía en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Con información de El Universal y El Gráfico.

Comentarios

comments