Chica de 19 mata a su ex y luego se va a dormir

Hoy Estado de México – Enero 2, 2018

Nahir Galarza, de 19 años de edad, asesinó el fin de semana a su exnovio y luego regresó a su casa para dormir, en Gualeguaychú, Argentina.

La madrugada del viernes, Fernando Pastorizzo, de 20 años, recibió dos disparos en el pecho, mismos que le causaron la muerte antes de que paramédicos pudieran atenderlo.

Las primeras investigaciones inculparon al policía Marcelo Galarza, padre de la chica, pues las balas provenían de su arma de cargo.

Pero al ser interrogada, Nahir confesó entre lágrimas que fue ella quien disparó a Fernando y regresó a su casa para regresar la pistola a su funda e irse a dormir.

Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia”, expresó.

Ya de día y como si nada hubiera pasado, la joven publicó en su Instagram una dedicatoria para Pastorizzo, en la que celebraba sus 5 años juntos.

5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor, te amo para siempre mi ángel.”

Temiendo que pudiera hacerse daño y tras que un juez la imputara por homicidio agravado por el vínculo, la chica fue internada en un psiquiátrico, aunque su abogado estima que sea dada de alta pronto.

Nahir y Fernando cortaron en diciembre luego de una relación con violencia de ella hacia él, confirmada por amigos del chico y personas quienes un domingo antes, vieron cómo la joven y una amiga lo agredían a la salida de una discoteca.

Con información de El País.

Comentarios

comments