Blindan centros comerciales y unidades económicas ante temor de saqueos en Cuautitlán

Fernando Cruz – Enero 05, 2018

Decenas de policías de Cuautitlán vigilarán las 24 horas del día los principales centros comerciales y unidades económicas asentadas en la localidad con el objetivo de evitar actos vandálicos de saqueo y rapiña y garantizar la seguridad y tranquilidad de los reyes magos, quienes realizarán la visita a estos lugares para adquirir los pedidos de los niños.

Son más de 100 elementos policiacos los encargados de realizar la vigilancia correspondiente.

En entrevista, el encargado del despacho de la Comisaría se Seguridad Ciudadana y Tránsito de Cuautitlán, Andrés Pallares Pérez, refirió que hasta el momento no se han presentado actos vandálicos en el municipio, sin embargo se pretende evitar dichos actos ya que en municipios aledaños se han suscitado una serie de incidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Hasta ahora Cuautitlán está reportando saldo blanco, no tenemos ninguna incidencia relacionada con robo a centros comerciales ni tiendas de autoservicios o conveniencia”, aseguró.

Advirtió que no se permitirá actos de esa índole en el territorio cuautitlense.

Agregó que el operativo continuará hasta el día 7 de enero, fecha en la que se celebrará el desfile de carros alegóricos con motivo de Día de Reyes, que recorrerá las principales calles y avenidas del municipio.

Comentarios

comments