Balean auto familiar en Morelos; mueren 2 menores y un adulto

Hoy Estado de México – Enero 8, 2017

Los integrantes de una familia fueron baleados cuando circulaban a bordo de un auto compacto azul tipo Jetta sobre boulevard Cuauhnáhuac, en Jiutepec, Morelos, resultando muertos el conductor de nombre José Ignacio “N” de 24 años de edad, así como sus hijos, un niño de seis meses de edad y una niña de de seis años.

En el evento también resultaron lesionados la esposa del conductor, Amairani “N” con una herida a la altura de la cabeza, así como el hermano del hoy fallecido de nombre Ignacio “N” quien presentó una herida en un brazo.

De acuerdo con la investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos, las detonaciones de arma de fuego provinieron de un vehículo en movimiento.

La familia atacaba regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, en donde el hoy occiso minutos antes habría firmado por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se montó para su localización.

Con información de Zona Centro

Comentarios

comments