Balacera en Tlalnepantla deja como saldo una persona muerta y otra lesionada

Fernando Cruz – Enero 8, 2018

Una persona muerta y otra lesionada es el saldo que dejó una balacera en calles de Tlalnepantla. Los hechos se registraron en calle Amado Nervo, colonia Lucas Patoni.

Una llamada alertó a los cuerpos policiacos en la que indicaban sobre una persona lesionada por arma de fuego; al arribar personal de Seguridad Ciudadana municipal corroboraron que en el interior de un vehículo tipo Polo color blanco yacía el cuerpo sin vida de una persona y una más permanecía lesionada a causa de impactos de bala.

Personal de Protección Civil atendió al lesionado, quien debido a la gravedad fue trasladado al nosocomio de la localidad.

Testigos informaron a los uniformados que fue un vehículo el que se emparejó y disparó en reiteradas ocasiones al coche blanco.

El cuerpo de un masculino sin vida quedó en el interior del vehículo donde permanece hasta el momento, frente a una tienda de abarrotes.

Sobre la cinta asfáltica se encontraron al menos una decena de casquillos percutidos.

Debido al hecho, el área quedó acordonada por elementos de Seguridad Ciudadana municipal a la espera el arribo de la fiscalía de homicidios para que realice el levantamiento del cadáver e inicie las indagatorias correspondientes.

Comentarios

comments