Balacera en Tepito deja tres lesionados

Hoy Estado de México – Enero 3, 2018

Tres personas, dos jóvenes y una mujer, resultaron con heridas de arma de fuego durante una balacera que se registró esta tarde en el barrio bravo de Tepito, en inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Alrededor de la 3:30 de la tarde, policías capitalinos atendieron un reporte de emergencia por diversas detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Tenochtitlan y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos.

Al arribar al punto, los uniformados hallaron tendido en el suelo a un joven de 18 años de edad con una herida de bala en la espalda.

La petición de auxilio fue realizada por un hombre de 26 años de edad, también con una herida de bala perceptible a la altura del empeine del pie derecho.

De acuerdo con testimonios de vecinos de la calle de Tenochtitlan, los dos jóvenes agredidos son conocidos en la zona como parte de una pandilla conocida como “18s” y se dedican a informar cuando entra la policía al barrio o se aplica algún operativo.

Durante la balacera también resultó lesionada una mujer de 37 años, quien presentaba una lesión en el glúteo izquierdo, por lo que solicitó el apoyo en la calle de Matamoros y Peralvillo.

La mujer, originaria de la delegación Coyoacán, refirió a los policías que se encontraba en el lugar haciendo compras junto con su esposo, cuando sintió el impacto de bala sin percatarse de donde provino el proyectil.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas para su atención al hospital de Balbuena.

Comentarios

comments